top of page
AdobeStock_195053884.jpeg

LiDAR Scanning - INGENIERIA Y ARQUITECTURA


Elabore Planos Precisos para Remodelaciones.Olvídese de las medidas con cinta métrica y dibujos a mano alzada. Se pueden generar automáticamente planos de planta esquemáticos detallados de gran precisión.

 

Estimados de Costos para Remodelaciones
Acelere el tiempo de preparación de Estimados de Costos enviando a  sus subcontratistas  un link para que puedan accesar al modelo y realizar sus mediciones, sin necesidad de movilizarse hasta el sitio de las obras.

 

Documentación de avance del proceso constructivo

Documente y comparta los avances de la construcción con todas las partes involucradas en el Proyecto. Usted puede agregar fácilmente un link y permitir que cualquier persona en cualquier lugar pueda visitar la obra.  También puede extraer del recorrido la cantidad de fotos que usted desee.

 

Inspección Virtual

Ahorre tiempo y dinero realizando inspecciones virtuales desde su oficina o desde cualquier lugar. Ahora, cualquier miembro del equipo de trabajo  del proyecto puede entrar prácticamente al lugar de la obra y desplazarse libremente mientras accede a los documentos o información actualizada del proyecto.


Facilite la colaboración en Equipo
Comparta 3D modelos con las partes interesadas del proyecto. Resuelva problemas consultando a especialistas y enviando el link de acceso a la obra, para su análisis y comentarios.

Etiquetas Digitales
Utilice “Mattertags” para agregar notas, observaciones y adjuntar archivos de vídeo/audio para documentación y especificaciones.

Creación de Listas de Corrección de Defectos

Comunique de forma eficaz haciendo anotaciones en el modelo 3D, creando vínculos que pueden ser agregados a una lista y compartidos con los encargados de hacer las correcciones.


Planos según Construidos
Capture las condiciones finales una vez concluidas las obras y agregue links para accesar a ver los planos finales, y los manuales de operación y mantenimiento.  También se puede crear una nube de puntos para ser exportada  a Revit, o Autocad. 


 

Dimensiones 2.jpeg
Dimensiones.jpg
bottom of page