top of page
Fire Damage_01.jpeg

LiDAR Scanning - Aseguradoras

Ventajas del Uso de la Tecnología LiDAR para la creación de Digital Twins

 

Colaboración en equipo
Comparta los Digital Twins/Gemelos Digitales con los Ingenieros, ajustadores, aseguradoras y asegurados. Resuelva preguntas e inquietudes virtualmente realizando un recorrido por la propiedad. Brinde transparencia a todos los interesados en un reclamo,  y trabaje de forma más precisa, rápida y eficiente.

Documentacion completa de los daños.
Los modelos 3D proporcionan una documentación completa . Se captura toda la evidencia que necesita de forma rápida y completa. 

Mejora la precisión y el tiempo en que se procesa un reclamo.
Reduzca el tiempo necesario para resolver los reclamos y mejore significativamente la precisión de los montos de pago de los daños. Reemplaze la recolección de información por métodos tradicionales como fotografías 2D y mediciones manuales por alternativas más eficientes, rápidas y precisas, a un costo menor. En un par de horas después de la captura de datos, los ajustadores pueden ver un modelo completo 3D desde su oficina.

Planos con Mayor Precisión
Olvídese de las mediciones con cinta y dibujos a mano alzada. Se pueden realizar mediciones con alta precisión mediante el uso de la herramienta "measurement mode" .

Mattertags
Se pueden utilizar etiquetas digitales para agregar notas de investigación y adjuntar archivos de vídeo y audio para la documentación. Se pueden adjuntar numerosos formatos de archivo e información adicional.

Aumenta la transparencia operativa
Comparta un vínculo privado con Digital Twin para facilitar la colaboración y la comunicación con las partes interesadas implicadas en un reclamo.

Aumenta la calidad del trabajo.
La capacidad de navegar por el modelo sustituye  cientos de fotografías individuales y brinda una percepción más clara y detallada de los daños.  De igual forma si necesita fotografías para sus informes, se pueden extraer del modelo todas las que sean necesarias, tanto en 2D como 360 grados.

Aumenta la satisfacción del cliente
El uso de Gemelos Digitales en la gestión de reclamos, reduce significativamente los tiempos de procesamiento, lo que no sólamente beneficia al operador y al contratista que trabaja en el reclamo, sino que también al asegurado para que pueda ponerse de pie rápidamente. Además, el uso de tecnología de vanguardia permite documentar detalladamente los daños  y permite que los asegurados sepan que su aseguradora está haciendo todo lo posible para darles una solución justa.

Eficiencia de la reinspección
Los Digital Twins permiten una navegación rápida en los sitios dañados y pueden aumentar la eficacia a la hora de determinar qué pérdidas realmente requieren una reinspección física, si es que las hay.

Fire Damage_02.jpeg
Water Damage_01.jpeg
bottom of page